¿Estos cielos son normales?


Uno mira al cielo y piensa que está contemplando la pureza de la creación. El azul limpio, las nubes blancas, el sol brillando. Pero de un tiempo para acá, basta con alzar la vista para notar algo raro: esas líneas rectas, cruzadas, difusas, que no se parecen en nada a las nubes naturales.

Dicen que son “estelas de condensación”. Nos venden la moto de que son “aviones dejando vapor de agua”. Pero, ¿desde cuándo el vapor de agua se queda horas en el cielo, expandiéndose y formando un velo blanquecino que tapa el sol? ¿Desde cuándo las nubes se dibujan con regla y escuadra?

Esto no es meteorología, esto es ingeniería climática encubierta.
Y si seguimos el hilo, todo encaja: manipulación del clima, experimentos militares, control de radiación solar, incluso dispersión de metales pesados como aluminio y bario que terminamos respirando.

Lo más curioso es el silencio. Los gobiernos callan, los medios callan, los científicos oficiales miran para otro lado. Y cualquiera que levante la voz es tildado de “conspiranoico”. Pero lo que está frente a nuestros ojos no es una teoría: es un hecho.

¿Qué ganan con esto?
– Controlar cosechas.
– Alterar lluvias y sequías a su conveniencia.
– Afectar nuestra salud y energía vital.
– Y sobre todo, recordarnos que el cielo ya no nos pertenece.

Lo que ves arriba de tu cabeza no es un simple cielo: es un tablero de juego donde otros mueven fichas sin nuestro consentimiento.

La pregunta no es si estos cielos son normales. La verdadera pregunta es:
¿Hasta cuándo vamos a aceptar que nos fumiguen como si fuéramos insectos?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nuevo libro Mision Vaticano

La Humanidad que Despierta sin Catástrofes

Carta a los ricos del mundo